‘Juanfer’ marcó un gol olímpico, pero River quedó eliminado en Copa

‘Juanfer’ marcó un gol olímpico, pero River quedó eliminado en Copa

El volante colombiano, Juan Fernando Quintero, volvió a brillar con River Plate, pero no puedo evitar su eliminación en los cuartos de final Copa Argentina a manos de Patronato en los lanzamientos desde el punto penal.

‘Juanfer’, que tuvo una excelsa presentación en el duelo que se disputó este miércoles, 28 de septiembre, y la resaltó con el gol olímpico que marcó al minuto 52’, tanto que significó la paridad a dos con la que River obligó a que el paso a la siguiente ronda desde los penales.

A pesar del golazo del colombiano, el conjunto millonario quedó eliminado al caer 4-3 en los lanzamientos desde el punto blanco del área y sumó un nuevo fracaso en lo que va de la temporada.

El soberbio tanto de Quintero no ha pasado desapercibido y el jugador se ha ganado, nuevamente, los elogios de la prensa argentina, que hasta hace poco lo venía criticando por su bajo rendimiento.

El diario Olé le otorgó una calificación de 7.5 puntos a ‘Juanfer’, sobre 10 y subrayando que fue de los mejores del conjunto de la ‘banda roja’. «Quintero fue vital con su gol olímpico y su lucidez para hacer jugar al equipo aun en los momentos más calientes”.