Otro semestre de fracaso, Jaguares entre los seis eliminados de la Liga BetPlay

Otro semestre de fracaso, Jaguares entre los seis eliminados de la Liga BetPlay

Jaguares de Córdoba suma un semestre más de fracasos en el fútbol colombiano, esto tras confirmarse su eliminación de la Liga BetPlay II-2022 a falta de cuatro jornadas para culminar el todos contra todos.

El conjunto felino que cambió a Grigori Méndez por Alexis Márquez en el banquillo técnico en el transcurso de la campaña, solo ha logrado sumar 15 unidades en 16 fechas disputadas: tres triunfos, seis empates y siete derrotas.

Los números del cuadro cordobés son desastrosos en este segundo semestre y así se evidencia en la cuota goleadora, solo ha logrado marcar 11 tantos, siendo el segundo equipo con menos goles a favor, por encima de Cortuluá, candidato al descenso, que registra uno menos.

Sin opciones matemáticas de clasificar a los playoffs, Jaguares deberá sumar la mayor cantidad de puntos posible en el cierre del todos contra todos para no quedar más comprometido con el descenso el próximo año.

El onceno sinuano cerrará su participación en la Liga BetPlay con cuatro rivales duros, que están en la pelea por un cupo a los cuadrangulares finales: América (V), Santa Fe (L), Medellín (V) y Junior (L), a los que deberá, por lo menos, arañar un empate.

Cabe mencionar que, los otros clubes eliminados a esta altura del campeonato son Tolima, Patriotas, Alianza Petrolera, Cali y Cortuluá.