Liverpool no podrá contar con Lucho Díaz hasta después del Mundial, revelaron la gravedad de su lesión

Liverpool no podrá contar con Lucho Díaz hasta después del Mundial, revelaron la gravedad de su lesión

En el Liverpool se encendieron las alarmas luego de la lesión que sufrió el colombiano Luis Díaz este domingo durante en el encuentro frente al Arsenal por la Premier League.

Díaz Marulanda tuvo que ser sustituido y tras el partido su entrenador Jurgen Klopp reveló que la situación no pintaba nada bien y hoy casi 24 horas después, desde Inglaterra informaron que el atacante cafetero será baja para los reds hasta después del Mundial de Catar 2022.

Por fortuna, los primeros resultados de los chequeos que le realizaron al colombiano arrojaron que no era necesaria una operación, que era lo que más se temía, y podrá hacer la recuperación en unas semanas seis u ocho semanas, dependiendo de cómo vaya evolucionando.

Como se sabrá, la lesión del atacante guajiro se presentó luego de que Thomás Partey, del Arsenal, lo impactara en la parte media de la articulación de su rodilla izquierda, por lo que no pudo continuar en el campo de juego y tras finalizar el encuentro se le vio con muletas y con la pierna inmovilizada.

Así las cosas, Lucho Díaz se perderá aproximadamente 10 encuentros con el Liverpool, teniendo en cuenta que su regreso sería después de la Copa del Mundo, se estima que sea el 26 de diciembre para el compromiso frente al Aston Villa.