Cayeron cuatro presuntos jíbaros del Clan del Golfo en Córdoba

Cayeron cuatro presuntos jíbaros del Clan del Golfo en Córdoba

La fuerza pública en articulación con la Fiscalía General de la Nación, logró mediante diligencia de allanamiento y registro en el municipio de Sahagún, la captura de cuatro presuntos delincuentes, señalados presuntamente de comercializar estupefacientes.

Entre los cuatro capturados se encontraría alias ‘El Gordo”, quien sería el distribuidor principal de alucinógenos en el municipio de Sahagún, al servicio de la subestructura multicrimen ‘Javier Yepes Cantero’ de las ‘Autodefensas Gaitanistas de Colombia’.

Es importante mencionar que, estos presuntos delincuentes anclados a la actividad ilícita en mención, se dedicarían a la comercialización y venta de estupefacientes, especialmente en planteles educativos del municipio de Sahagún.   

Los cuatro capturados, a quienes presuntamente se les conoce con los alias de “Norbey”, “El Gordo”, “El Chichi” y “El Chamo”, fueron dejados a disposición de Fiscalía General de la Nación, donde tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.