Capturan hombre que distribuía drogas a estudiantes con máscara del payaso Pennywise

Este jueves, las autoridades informaron sobre la captura de un hombre que les distribuía drogas a jóvenes estudiantes disfrazado con una máscara del payaso Pennywise, de la reconocida película ‘It’.

De acuerdo con el reporte oficial, ni los vecinos, ni la Policía se imaginaban que, en una vivienda del barrio El Rodeo, nororiente de Cali, se almacenaba droga, cuyas ventas superan los 150 millones de pesos mensuales.

Asimismo, las autoridades revelaron que detrás de toda esa operación de tráfico de estupefacientes para venderlos entre menores, estudiantes de colegios y habitantes de la zona y de otras comunas del oriente, estaba el hombre que se veía como el temido payaso de terror de la película It.

Según la investigación de la Fiscalía, en cada negociación o venta, este hombre con el alias ‘El Flaco’ ocultaba su identidad para no ser reconocido por las autoridades, utilizando una máscara con el rostro del personaje con su característico cabello rojizo, dejando ver sus dientes afilados.

Se trata de la banda ‘Los indios’ que empleaban la modalidad de menudeo en entornos escolares y zonas residenciales del barrio El Rodeo.

error: Content is protected !!