El español Míchel González es el nuevo DT de James en el Olympiacos

El español Míchel González es el nuevo DT de James en el Olympiacos

El colombiano James Rodríguez tiene nuevo director técnico en el Olympiacos de Grecia, que confirmó la llegada del español Míchel González para ocupar el cargo que dejó su compatriota Carlos Corberán.

“El PAE Olympiacos anuncia el regreso del técnico español Mitchell. El jugador de 59 años, nacido el 23 de marzo de 1963, regresa al OLYMPIACO con el que escribió páginas de gloria en Grecia y Europa. La exleyenda del Real Madrid y de la selección española guió al Olympiacos a unos dos años dorados (02/04/13 – 01/06/15)”, informó el club por medio de un comunicado de prensa.

González llega al banquillo técnico del club griego por segunda oportunidad, pues ya lo había dirigido entre 2013 y 2015, periodo en el que consiguió levantar tres títulos: dos de Liga en 2013 y 2014 y uno de Copa en 2013, con un rendimiento del 75.2% producto de las 64 victorias y los 11 empates en 90 partidos.

La llegada del técnico español al Oympiacos busca retomar el sendero del equipo en el arranque de la temporada, ya que acumula cuatro partidos consecutivos sin ganar entre el torneo local y la Europa League con un saldo de un empate y tres derrotas.