El ‘Arriero’ Herrera no es más DT de Nacional, Pedro Sarmiento asume como interino

El ‘Arriero’ Herrera no es más DT de Nacional, Pedro Sarmiento asume como interino

A Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera se le acabó el crédito en la dirección técnica de Atlético Nacional, que este martes anunció que el estratega volverá a las divisiones menores.

El conjunto antioqueño anunció que el estratega seguirá vinculado con el club, pero desde el cargo que tenía anteriormente como formador en las divisiones menores.

Asimismo, el club informó que Pedro Sarmiento y Carlos ‘Piscis’ Restrepo, quienes eran los asistentes de Herrera, llevarán las riendas de la plantilla profesional de forma interina.

“Tendrán la tarea de liderar a los jugadores del primer equipo durante los próximos compromisos del calendario local”, comenzando el próximo fin de semana, cuando enfrente, como visitante, a Jaguares de Córdoba por la fecha 11 de la Liga BetPlay II-2022.

Pese a que Hernán Darío Herrera sacó campeón a Nacional en el primer semestre, en esta segunda edición de la liga no había logrado encontrar una regularidad con el equipo, que pasadas 10 jornadas está por fuera de los ocho mejores con tan solo 13 unidades, que son producto de tres triunfos, cuatro empates y tres derrotas.