Denuncian nuevo caso de estafa en el norte de Montería, serían más de 15 las víctimas

Denuncian nuevo caso de estafa en el norte de Montería, serían más de 15 las víctimas

Una terrible denuncia por estafa fue realizada a este medio, la cual involucra a una mujer que reside en el barrio La Castellana de la ciudad de Montería, Córdoba.

De acuerdo con una de las afectadas que prefirió no revelar su identidad, en el mes de enero le transfirió una considerable suma de dinero por la compra de unos productos a Sara Villalba Moreno, quien, al parecer, tenía una tienda virtual en Instagram llamada Tu Perfumería en la que ofertó fragancias, ropa y demás artículos.

Sin embargo, pasaron los meses y los productos, ni el dinero llegaron, por lo que esta persona se puso a investigar y descubrió que, con ella son 15 las personas que habrían sido estafadas por Villalba y su esposo, quien haría las veces de cómplice, pues respondería los mensajes del número que les dieron en WhatsApp.

“Dos personas viven en La Guajira, otra en Sincelejo, una muchacha en Corozal y el resto de las 11 víctimas somos de la capital cordobesa”, señaló la mujer y agregó que, estos son únicamente los afectados que logró conseguir, pero no descarta que haya más casos, debido a que Villalba tendría varias denuncias en la Fiscalía.

Y, por si fuera poco, la denunciante manifestó que, Sara Villalba Moreno al enterarse de que la iba a demandar, se adelantó e interpuso un recurso por injuria y calumnia.

Además, le envió a su casa varios artículos para tener pruebas cuando las solicite el ente investigador, no obstante, serían “chichiguas” y no corresponderían ni a la mitad de lo que le fue solicitado.

“Ella me envió un paquete y era apenas la mitad de la mercancía y ni siquiera había sido lo que yo había pedido, está queriendo enviar cosas para tener pruebas, mandando puras porquerías”, sostuvo la afectada.

A raíz de esta situación, las víctimas temen por su vida, ya que el esposo de la presunta estafadora habría amenazado a uno de ellos, diciéndole que, “dónde te vea, te mato”.

Por lo anterior, estas personas solicitan la ayuda de las autoridades para que les sea devuelto su dinero y la responsable sea judicializada, ya que consideran que se aprovecharon de las ganas de muchos de emprender, para robarles sus ahorros.