Con 17 jugadores, la tricolor realizó su primera práctica en Estados Unidos

Con 17 jugadores, la tricolor realizó su primera práctica en Estados Unidos

La Selección Colombia, bajo las órdenes del argentino Néstor Lorenzo, arrancó trabajos en Estados Unidos para los amistosos que sostendrá ante Guatemala y México durante la última fecha FIFA previa al Mundial de Catar 2022 y que se desarrollará este mes.

Con 17 jugadores de los 26 convocados, el combinado tricolor realizó su primera jornada de entrenamientos en suelo estadounidense.

Luis Díaz, David Ospina, Jefferson Lerma, Radamel Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe, Rafael Santos Borré, Andrés Llinás, Álvaro Montero, Jhon Jáder Durán, Dávinson Sánchez, Jasser Asprilla, son algunos de los jugadores que hicieron parte de esta primera fase de trabajos.

Los futbolistas realizaron trabajo de gimnasio para sacarse un poco las cargas de sus respectivos viajes hacia el país norteamericano, todos lo hicieron bajo las órdenes del preparador físico, Leandro Javier Jorge.

Se conoció que, este lunes quedará el grupo completo de 26 futbolistas para el partido contra Guatemala, que será el sábado 24 de septiembre a las 6:30 de la tarde (hora colombiana) en el estadio Red Bull Arena de New Jersey.