Nombraron a Francisco Rossi como nuevo director del Invima

Nombraron a Francisco Rossi como nuevo director del Invima

A primera hora de este lunes, 19 de septiembre, fue nombrado como director del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima, el médico Francisco Rossi.

Rossi fue designado por la ministra de Salud Carolina Corcho, indicando que tiene una gran trayectoria como médico de la Universidad Javeriana y especialista en epidemiología de la Universidad de Antioquía.

Así las cosas, Francisco Rossi, reemplaza a Julio Cesar Aldana, quien ejerció el cargo hasta el pasado viernes, 16 de septiembre.

Es importante mencionar que, además de su amplia trayectoria el sector de la salud, en últimos días estuvo desempeñando cargos como asesor del Ministerio de Salud en temas de medicamentos, acompañado de la ministra de la cartera, Carolina Corcho.

Finalmente, es importante resaltar que, es el fundador de Acción Internacional para la Salud en Colombia, y de la Fundación IFARMA, por su parte, la epidemióloga, Martha Ospino, quien fue nombrada por el gobierno de Iván Duque, continúa como directora del Instituto Nacional de Salud.