Cali y América no levantan cabeza, están en el fondo de la tabla

Cali y América no levantan cabeza, están en el fondo de la tabla

Cada jornada que pasa en el fútbol colombiano parece peor para Deportivo Cali y América de Cali, no levantan cabeza en la Liga BetPlay II-2022 y se ubican en la penúltima y última posición de la tabla, respectivamente.

En el cierre de la quinta fecha del todos contra todos, los azucareros cayeron estrepitosamente 3-0, en condición de local, ante Envigado, mientras que los escarlatas igualaron a uno en su visita a Santa Fe en El Campín de Bogotá.

Los ‘verdiblancos’, marchan en la última casilla con tan solo un punto, producto de un empate, tres derrotas y con un juego pendiente (frente a Jaguares, válido por la primera jornada).

El cuadro rojo por su parte, se ubica en la penúltima posición de la clasificación con tres puntos, que son producto de tres empates, en tres jornadas que ha disputado, pues tiene pendiente dos compromisos (Pereira y Bucaramanga).

Sin conocer lo que es sumar de a tres en la presente edición de la Liga BetPlay, tanto Deportivo Cali como América, representantes del Valle del Cauca, deberán buscar la manera de recomponer el sendero y empezar a ganar para poder estar en la fiesta de fin de año, peleando por el título.