Dan de baja a uno de los presuntos responsables de ataque con explosivos a estación de Policía en Valle del Cauca

Dan de baja a uno de los presuntos responsables de ataque con explosivos a estación de Policía en Valle del Cauca

En las últimas horas las autoridades confirmaron que, fue abatido un presunto terrorista que habría lanzado un explosivo contra la subestación de Policía Potreritos en Jamundí, Valle del Cauca.

El alcalde del municipio, Andrés Felipe Ramírez, señaló que, uniformados Policía lograron darle de baja a uno de los atacantes que participó en el acto terrorista contra el establecimiento policial.

“En estos momentos está toda la articulación de la Fuerza Pública desplegada en el territorio por parte de Policía y Ejército para que puedan ingresar nuestras unidades de inteligencia, hacerle levantamiento del cuerpo y determinar quiénes son los responsables de este hecho”, sostuvo el mandatario.

Asimismo, Ramírez agregó que, no resultaron civiles o policías heridos durante el atentado que fue perpetrado por tres sujetos que activaron el artefacto explosivo.

“Tiene que haber toda la respuesta institucional para no solamente establecer los responsables de estos crímenes, sino dar con los responsables y que la paz territorial sea una realidad”, enfatizó el alcalde.