A volver al triunfo en Manizales, Jaguares visita a Once Caldas

A volver al triunfo en Manizales, Jaguares visita a Once Caldas

Ya son nueve jornadas las que acumula Jaguares de Córdoba sin sumar de a tres en la Liga BetPlay II-2022, por eso este sábado buscará sacudirse y volver al triunfo en su visita a Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales.

La última vez que el cuadro felino ganó fue hace dos meses, 30 de julio, cuando venció 2-1 a Alianza Petrolera en el Jaraguay de Montería en el juego válido por la fecha 5, desde entonces suma seis derrotas y tres empates, resultados que lo tienen en un bache futbolístico y sin opciones matemáticas de clasificar a los ‘playoffs’.

El equipo cordobés buscará volver al triunfo y celebrar la primera victoria bajo la dirección técnica del pereirano Alexis Márquez, quien reemplazo hace un par de semanas al bogotano Grigori Méndez en el banquillo.

Cabe mencionar que, Jaguares se ubica en la decimoséptima casilla de la tabla de posiciones con 11 unidades en 14 jornadas disputadas y tiene la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el cierre del todos contra todos para no quedar comprometido con la zona del descenso el próximo año.

Programación

Once Caldas vs Jaguares de Córdoba

Hora: 4:05 p.m.

Fecha 15 Liga BetPlay II-2022.

Estadio Palogrande, Manizales.