¿Usted qué opina? Restaurante en Barú publicó su carta, una porción de patacón vale 75 mil pesos

Una polémica se ha suscitado en redes sociales por los elevados precios que manejan algunos restaurantes en la Isla de Barú, ubicada a 45 minutos en lancha de la ciudad de Cartagena de Indias.

Esto luego que varios turistas y extranjeros hicieran publicas algunas denuncias sobre las exorbitantes sumas de dinero que pretendían cobrarles por consumir un almuerzo en la playa, siendo la gota que rebosó la copa $2’600.000 por dos mojarras y cuatro cervezas.

A raíz de esto, Sabor Marino de Barú, un restaurante de dicha isla, habría decidido subir su menú a las redes, con el fin de que los turistas no se abstengan de visitarlos y sepan el precio que consideran adecuado por el consumo de los alimentos.

Sin embargo, las posiciones están divididas, debido a que mientras algunos consideran que en efecto los precios deben subir por tratarse de una isla, otros señalan que, es “un atraco” cobrar 75 mil pesos por una porción de patacón y 80 mil por una de arroz blanco.

Así las cosas, los cibernautas piden a las autoridades regular de forma estricta los precios que están cobrando los establecimientos en la isla, para que se dejen de presentar este tipo de escándalos que no solo afectan el bolsillo de los turistas, sino que va a terminar por alejarlos de las paradisiacas playas que son una gran fuente de empleo.

error: Content is protected !!