Sobrevivió de milagro, adulto mayor se salvó de ser aplastado por un furgón

Sobrevivió de milagro, adulto mayor se salvó de ser aplastado por un furgón

Gran asombro ha causado la historia de Apolinar Henao, de 80 años, quien de milagro se salvó de morir aplastado por un furgón en Guatapé, Antioquia.

En un video que fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento, se logra observar el momento en el que el adulto mayor se sienta en un taburete en las afueras de un establecimiento a comerse un buñuelo con un tinto cuando el vehículo pesado le cae encima.

Al parecer, el camión se desprendió de una pendiente y con tan mala fortuna que fue a parar al sitio exacto en el que se encontraba esta persona de la tercera edad, que, por fortuna u obra de Dios, como lo calificó Henao, logró resultar ileso.

Se conoció que, las personas que se encontraban en el sito no podían creer lo sucedido, por lo que trasladaron a Apolinar a un centro médico al que ingresó con lesiones leves en sus extremidades, pues con sus brazos trató de contener el fuerte impacto.

“Pedí un buñuelito y me senté en el taburete y como yo soy devoto a la Santísima Trinidad no me mató, porque yo puse las manos y el carro se estuvo quieto”, relató Henao.

Cabe resaltar que, una afectación mecánica sería la principal causa del accidente.