Vía en Valencia se mantiene bloqueada por el pésimo estado, comunidad exige presencia de las autoridades

Vía en Valencia se mantiene bloqueada por el pésimo estado, comunidad exige presencia de las autoridades

La vía que conduce del corregimiento de Villanueva hasta el casco urbano de Valencia se encuentra bloqueada con troncos de árboles.

La comunidad decidió tomar las vías de hecho tras la negativa de las autoridades competentes en dar solución al problema de las vías, las cuales están en pésimo estado.

Los protestantes indican que la cantidad de huecos del tramo vial pone en riesgo la vida de las personas que transitan a diario, pues pueden provocar fatales accidentes.

Asimismo, sacar los productos del campo de ha vuelto toda una odisea, es por eso que exigen la presencia del alcalde Mario Atencio Doria, o del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, para que brinden soluciones que mitiguen la problemática.

“Ya hemos manifestado lo que está pasando al alcalde y dice que esto no de su competencia, también hemos hecho llamado a la Gobernación de Córdoba y nos dicen que le compete a Invías”.

Ante esta situación muchos pobladores dicen sentirse huérfanos pues no tienen quien les solucione para poder tener una mejor calidad de vida.