Pastora renunció a la religión y abrió su cuenta en OnlyFans

Pastora renunció a la religión y abrió su cuenta en OnlyFans

Gran polémica ha causado en redes sociales una pastora que abandonó la religión para volverse modelo de OnlyFans.

El caso se presentó en un pueblo de Minnesota, Estados Unidos, donde Nikole Mitchell decidió dejar los prejuicios a un lado y abrir su cuenta de contenido exclusivo.

“Mi sexualidad es increíblemente sanadora y sagrada”, manifestó Mitchell y agregó que, en la religión encontró su inspiración tras revisar las redes sociales y sentirse libre de demostrar un lado desconocido de su personalidad.

La expastora de 36 años creció en una familia conservadora que le inculcó la religión desde pequeña, sin embargo, luego de ver una obra de teatro con temática LGBTIQ+, decidió separarse de su esposo y conocer un poco más de su sexualidad, abriendo su cuenta de OnlyFans.

Es de resaltar que, Nikole estaba casada y producto de esa unión tuvo dos hijos de 10 y 7 años, que la hacían feliz, pero sentía que algo más faltaba para estar a gusto con su vida.

 “Me decían que solo tendría que ocuparme de los niños (…) Toda persona tiene derecho a expresarse de la manera que le parezca bien y así es como me siento bien. Y cuando le doy este regalo a la gente, los bendigo”, concluyó.