¿Díaz le quitó el puesto en Liverpool? Mané fue presentado como nuevo jugador del Bayern

¿Díaz le quitó el puesto en Liverpool? Mané fue presentado como nuevo jugador del Bayern

Este miércoles el senegalés Sadio Mané fue oficializado como nuevo jugador del Bayern Múnich, al que llega procedente del Liverpool, equipo que inició una reforma en su plantilla tras no conseguir los objetivos de Champions y Premier League.

Luego de la final de la Liga de Campeones, en la que el cuadro inglés cayó frente al Real Madrid, se empezó a rumorar sobre el traspaso de Mané al gigante alemán, hace unos días se finiquitó la negociación y hoy se confirmó con su presentación.

El Bayern pagará 32 millones de euros a Liverpool, los cuales podrían ser hasta 41 en función de algunos bonos por objetivos.

Mané deja Liverpool tras ser uno de los grandes protagonistas de la era Jürgen Klopp, en la que formó uno de los tridentes más temidos del fútbol en los últimos años junto a Mohamed Salah y Roberto Firmino, además, tras conseguir títulos de Champions League, Premier League, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, FA Cup y una Carabao Cup.

Mucho se ha especulado sobre la salida de Sadio Mané del Liverpool, apuntando que tiene que ver con la llegada del colombiano Luis Díaz a Anfield, con un posible sentimiento de menor protagonismo en la plantilla principal.