Manifestantes se tomaron el peaje entre Corozal y Sincelejo, quemaron las casetas y rompieron los vidrios

Manifestantes se tomaron el peaje entre Corozal y Sincelejo, quemaron las casetas y rompieron los vidrios

Momentos de tensión se viven en el departamento de Sucre, donde un grupo de manifestantes destruyó el peaje Las Flores entre la doble calzada de Sincelejo y Corozal.

Los actos vandálicos que tuvieron lugar este miércoles 5 de mayo, habrían sido perpetrados por delincuentes que se infiltraron en la marcha para promover la quema de llantas y los daños del peaje.

Al parecer, también se generó un enfrentamiento entre los manifestantes de ambas localidades que coincidieron en el sitio.

Versiones preliminares dan cuenta que, uno de los bandos estaba de acuerdo con la movilización pacífica, mientras que en el otro estaban varios revoltosos que propiciaron los desórdenes.

Trascendió que, la marcha que salió de Sincelejo estaba integrada en su mayoría por jóvenes y tenía acampamiento policial.

En varios videos que circulan en redes sociales se puede observar como los manifestantes prendieron fuego a las cabinas del peaje y rompieron los vidrios.

A raíz de lo sucedido el gobernador de Sucre, Héctor Espinosa Oliver, decretó toque de queda en el departamento a partir de las 4:00n p.m. hasta las 5:00 a.m. del jueves 6 de mayo.