Paro Nacional: las marchas de este miércoles en Montería transcurren en total normalidad

Paro Nacional: las marchas de este miércoles en Montería transcurren en total normalidad

La primera jornada de manifestaciones pacíficas, en apoyo al Paro Nacional en contra del Gobierno de Iván Duque, de este miércoles 5 de mayo en la ciudad de Montería ha transcurrido con total normalidad y tranquilidad.

Fueron dos nutridos grupos los que participaron en las movilizaciones citadas en horas de la mañana de hoy, el primero se citó y salió desde los bajos de la Universidad Cooperativa de Colombia y el segundo grupo se organizó en el Monumento a la Ganadería o mejor conocido como la glorieta de las vacas, ubicada en el barrio Cantaclaro.

Ambas marchas pacíficas que recorrieron varias calles de la ciudad y tuvieron como punto de llegada el Parque Simón Bolívar, ubicado en la calle 27 con 2da y 3ra, contaron con el acompañamiento de la Policía Metropolitana y Alcaldía de Montería.

El primer balance estas manifestaciones en la capital cordobesa fue positivo, no hubo alteración de orden público y la administración local dispuso rutas alternas que garantizaron el desarrollo de la jornada y la movilidad de la ciudadanía.

Cabe mencionar que, en horas de la tarde (4:00 p.m.) se realizará otra multitudinaria marcha, convocada por estudiantes universitarios y jóvenes de todo el departamento que saldrá de la Estación de Bomberos, ubicada en la Margen Izquierda de Montería.