Vendaval hizo estragos en Ayapel y destechó estadio municipal

Vendaval hizo estragos en Ayapel y destechó estadio municipal

Un fuerte vendaval en la madrugada de este martes 5 de octubre dejó varias familias afectadas en el barrio Villa Mary del municipio de Ayapel en el San Jorge el cordobés.

La intensidad de la lluvia y los fuertes vientos arrasaron con paredes, techos y otras infraestructuras de viviendas ubicadas en este sector del municipio.

«Aquí triste con esta noticia que nos encontramos en la mañana de hoy, estábamos construyendo aquí y mire como no quedó nada, no nos quedó nada de lo que estábamos construyendo», indicó una residente del barrio Villa Mary

De igual forma el vendaval causó estragos en el nuevo Estadio de Fútbol del municipio de Ayapel ubicado en el barrio Lleras, arrasando por completo el techo de esta edificación deportiva.

Hasta ahora, se desconoce el número exacto de damnificados en este municipio del San Jorge, puesto que aún se desconocen los daños en zona rural. Según las primeras informaciones este martes se comenzará un censo para conocer el total de afectados.

Es de recordar que esta es la tercera infraestructura deportiva que se ve afectada por este tipo este fenómeno natural en el departamento de Córdoba, meses atrás los estadios municipales de Sahagún y Cereté también se vieron afectados por vendavales.