¿Será que hay ley en Chimá? Denuncian presunta olla de vicio en colegio abandonado

Una fuerte denuncia realizó un miembro de la comunidad del corregimiento Arache en el municipio de Chimá, Córdoba, quien aseguró que una olla de vicio estaría funcionando en un colegio abandonado.

De acuerdo con el denunciante, dicha situación se estaría presentando en la calle ‘Las Carreras’ y, al parecer, en más de una oportunidad ha sido puesta en conocimiento de las autoridades que habría hecho caso omiso.

“En Chimá no hay ley, tienen en completo abandono a Arache, no solo por el pésimo estado de las vías, sino también porque ni la Policía llega hasta acá y estos delincuentes siguen haciendo de las suyas y dañando a nuestra juventud”, manifestó la fuente.

Asimismo, esta persona indicó que la oscuridad del sector no colabora, pues si bien es cierto las zonas donde hay poca visibilidad son la guarida perfecta para los malandros.

Ante esta situación, reiteran el llamado a las autoridades competentes y al alcalde José Gregorio Banda Hoyos, para que le den solución a la problemática que hoy los aqueja.

Le puede interesar: ¿Chimá no tiene doliente? El corregimiento Arache parece un lodazal, las calles están intransitables

Como se recordará, el grupo que está asentado en el colegio abandonado, habría llegado al lugar en el año 2010 a causa de la fuerte ola invernal y desde ahí ningún mandatario habría hecho las gestiones para buscarles otro sitio, ya que consideran el caso de “vieja data”.

error: Content is protected !!