¿Chimá no tiene doliente? El corregimiento Arache parece un lodazal, las calles están intransitables

¿Chimá no tiene doliente? El corregimiento Arache parece un lodazal, las calles están intransitables

Una completa odisea viven los habitantes del corregimiento Arache en el municipio Chimá, Córdoba, pues las calles están vueltas un lodazal a causa de la temporada de lluvias.

De acuerdo con la comunidad, apenas han caído las primeras gotas de agua y las calles ya están intransitables, debido al abandono de la Alcaldía en cabeza de José Gregorio Banda Hoyos, que, al parecer, no ha volcado su mirada al corregimiento.

Asimismo, los lugañeros indicaron que desde hace varios años Arache está a su merced, pues manifiestan que, solo en campaña es que llega uno que otro político a ilusionarlos y a dejar sus promesas en el aire, tal como habría ocurrido con el mandatario de turno.

Es de resaltar que, en varios videos que circulan en redes sociales se puede observar el deplorable estado de las vías, en las que los vehículos quedan atollados en el barro.

Ante esta situación, la comunidad reitera su llamado a Banda Hoyos, para que se apersone de la situación y gestione los recursos para el arreglo de las calles.