Ofrecen hasta 200 millones de pesos por autores de atentado contra el Ejército en Puerto Libertador

Ofrecen hasta 200 millones de pesos por autores de atentado contra el Ejército en Puerto Libertador

Luego del terrible atentado contra el Ejército Nacional que ocurrió en el municipio de Puerto Libertador, Córdoba, las autoridades ofrecen hasta 200 millones de pesos por información que permita dar con los responsables.

Así lo informó el ministro de Defensa, Diego Molano, desde la ciudad de Montería, donde llegó el martes 21 de septiembre a presidir un consejo de seguridad.

“Ofrecemos una recompensa de hasta $200 millones por información exacta de los autores materiales e intelectuales de este lamentable atentado. Con todos los recursos que tenemos de Fuerza Pública daremos con los responsables, seguimos en pie de lucha”, indicó el funcionario.

De acuerdo con Molano, en la reunión operacional se definió que, la subestructura ‘Rubén Darío Ávila’ del Clan del Golfo es la responsable del hecho, siendo el autor material alias ‘Cabeza’, quien se encuentra en la cárcel.

Por lo anterior, adelantarán una ofensiva completa contra el Clan del Golfo en los departamentos de Córdoba, Antioquia, Chocó y Sucre.

Finalmente, Molano mandó un mensaje contundente a la organización delincuencial, pues dijo que no descansarán hasta capturar y llevar a la justicia a todas las subestructuras criminales que hacen parte de él y a su máximo cabecilla alias ‘Otoniel’.