Este sábado inauguraron el Circuito Nacional Regional de Voleibol Playa en San Bernardo del Viento

Este sábado inauguraron el Circuito Nacional Regional de Voleibol Playa en San Bernardo del Viento

En un acto protocolario en el Muelle Turístico de San Bernardo del Viento, se le dio la bienvenida a las delegaciones de los departamentos de La Guajira, Atlántico, Bolívar, Magdalena y Córdoba que vinieron a participar en el Circuito Nacional Regional de Voleibol Playa, categorías 17, 19 y 23.

El evento contó con la presencia del Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez; la gestora social, Martha Ruiz; el alcalde del municipio costanero, Mauro Oliveros; la directora de Indeportes Córdoba, Leidy Moreno y un delegado de la Federación Nacional de Voleibol, Ángel Chávez.

“Es un orgullo recibirlos en nuestro departamento, les damos la bienvenida al Circuito Nacional Regional de Voleibol Playa. Siempre tendremos las puertas abiertas para los jóvenes y el deporte porque sabemos el compromiso y el trabajo que vienen realizando con mucha disciplina”, afirmó el gobernador.

Este torneo se realizará el día de hoy y mañana y los 3 ganadores de cada categoría van a la final nacional, en la ciudad de Bogotá el próximo 20 de marzo, los cuales buscarán clasificar a los Juegos bolivarianos sub17, al mundial sub19 en Tailandia y a los juegos panamericanos.

Asimismo, la directora Leidy Moreno manifestó durante el evento que, “venimos apoyando todos los procesos formativos de nuestros deportistas y estamos trabajando con mucho compromiso por el deporte en Córdoba. Les damos la bienvenida a nuestro querido territorio”.