Denuncian que reconocida empresa de mudanzas en Montería estaría trabajando de forma ilegal

Denuncian que reconocida empresa de mudanzas en Montería estaría trabajando de forma ilegal

Con total incertidumbre sobre el paradero de su motocicleta se encuentra un hombre que decidió enviar su vehículo a la ciudad de Bogotá, por una reconocida empresa de mudanzas de la ciudad de Montería.

Se trataría del establecimiento Mudanzas Paredes, ubicado en la calle 41 #2-24 de la capital cordobesa, donde hace 10 días enviaron una moto XR 150, marca Honda, de placas IEQ-56F, a la capital del país, sin embargo, aún no ha llegado.

Todo parece indicar que, en el momento de la facturación en lugar indicaron que el vehículo llegaría en dos días a su destino.

“Primero el señor dijo que la moto estaba en Medellín, pero se molestó y alegó que había cobrado muy barato por transportarla, tanto así que aseguró que iba a devolver el vehículo a Montería”, manifestó el afectado.

Lo más preocupante de la situación es que cuando llamaron al camionero, para corroborar por donde iba, este indicó que estaba en Mompox, Bolívar, por lo que el propietario no logra explicarse cuando llegará su vehículo.

Ante esta situación, esta persona llamó a la Policía para mediar lo ocurrido por las buenas y que le devolvieran su moto cuanto antes.

Gran sorpresa se habrían terminado llevado los uniformados que fueron a atender el caso, al percatarse que en el establecimiento están laborando de forma ilegal, pues tendrían la documentación vencida, y por si fuera poco, el propietario jamás apareció.

Es de resaltar que, la próxima semana se vendría un operativo contra el local, donde tendrán que demostrar que no están operando de forma ilegal, para que no sea sellado.