Este mes inicia proyecto que llevará gas domiciliario a usuarios de menores ingresos en San Pelayo

Este mes inicia proyecto que llevará gas domiciliario a usuarios de menores ingresos en San Pelayo

En este mes de septiembre iniciará la ejecución del proyecto que llevará gas domiciliario a usuarios de menores ingresos de los corregimientos Puerto Nuevo y San Isidro en el municipio de San Pelayo, Córdoba.

El alcalde Harving Espitia Arteaga, anunció el inicio de la ejecución del proyecto de conexión, centro de medición e instalación interna de gas domiciliario que beneficiará a más de 390 hogares.

De esta manera el primer mandatario junto a su equipo de gobierno y el enlace del Ministerio de Minas y Energía Juan Estrada, dieron a conocer las especificaciones del proyecto a los habitantes del sector y respondieron todas las inquietudes de la población.

“La obra tiene un costo de más de 497 millones de pesos. Para la ejecución de este proyecto que presentamos desde la administración ‘Trabajemos Juntos’ se invertirán más 458 millones de pesos entre recursos del Sistema General de Regalías por asignaciones directas y por incentivo a la producción, y a través de una cofinanciación con el operador de la obra con más de 39 millones” sostuvo el alcalde.

Es de resaltar que, con el desarrollo del proyecto 1.576 habitantes podrán optimizar su economía doméstica y producir menos contaminación ambiental.