San Antero recibió remodelación del estadio de béisbol Rene Morelo Padilla

San Antero recibió remodelación del estadio de béisbol Rene Morelo Padilla

San Antero estrena escenario deportivo, en la tarde el martes 31 de agosto el alcalde del municipio Lormandy Martínez Durán recibió de parte del contratista el estadio de béisbol René Morelo Padilla con una ejecución del 100%.

En compañía del secretario de Obras Públicas Samir Tamayo, realizaron inspección a través de un recorrido por las obras de remodelación de la infraestructura deportiva que tuvo una inversión de más de $11.200 millones de pesos.

La ejecución de esta obra se da gracias al Sistema General de Regalías, al Departamento Nacional de Planeación y la Secretaría de Obras Públicas. 

Según indicaron desde la Alcaldía de San Antero aún se necesita para su funcionalidad total inversiones adicionales que cubrirán la instalación del sistema de iluminación para poder usar el escenario en horarios nocturnos.

De igual forma se resaltó la importancia de este nuevo estadio para la practica del béisbol en nuevas generaciones, resaltando el objetivo lograr en un futuro representar a San Antero a nivel nacional e internacional.

“San Antero siempre ha sido un municipio que ha dado grandes beisbolistas y creo que merecemos esta infraestructura para que las nuevas generaciones sigan practicando el béisbol, sigan saliendo figuras que nos representen a nivel departamental, nacional y por qué no, a nivel internacional”, indicó Lormandy Martinez.