El corregimiento de Laguneta sumido en el olvido, reclama atención de la Alcaldía de Ciénaga de Oro

El corregimiento de Laguneta sumido en el olvido, reclama atención de la Alcaldía de Ciénaga de Oro

En el olvido total se encuentra el corregimiento de Laguneta, ubicado en el municipio de Ciénaga de Oro, donde los habitantes reclaman atención por parte de sus gobernantes.

La comunidad manifiesta que por años no se ha ejecutado un proyecto de beneficio en la zona y que ya es necesario que se implementen obras de interés social, como arreglo de vías, creación de espacios para compartir en familia, entre otras.

Asimismo indica que, no llegan recursos de ninguna clase, para mejorar la calidad de vida de sus más de 1.000 habitantes, además continúan las problemáticas de agua potable, energía eléctrica, vías de acceso, etc.

Así las cosas, realizan un  llamado a la Alcaldía de Ciénaga de Oro y La Gobernación de Córdoba, para que volteen su mirada a esta población y brinden alternativas para mejorar sus condiciones de vida.

Es de resaltar que, Laguneta es reconocido por ser el corregimiento en donde se fundó una de las agrupaciones musicales más importantes de la costa Caribe Colombiana: La Internacional Banda 19 de Marzo de Laguneta».