Córdoba bien representado en la Vitrina Turística de Anato hasta este viernes en Bogotá

Córdoba bien representado en la Vitrina Turística de Anato hasta este viernes en Bogotá

El Departamento de Córdoba está bien representado en la vitrina turística de Anato 2021, versión número 40, que se lleva a cabo desde el pasado miércoles 16 de junio y se extenderá hasta el viernes 18 del mismo mes en la ciudad de Bogotá.

Como se sabrá, este es el primer evento presencial del año que se realiza en Colombia y es el espacio que le abre las puertas no sólo al turismo, sino también a la reactivación económica del país y en especial al departamento.

En dicha vitrina participan más de 54 empresarios entre los cuales Córdoba tiene su representación, que buscan un importante impacto para poder reconstruir el tejido empresarial del departamento y mostrarle al país y al exterior las potencialidades turísticas que se tienen en territorio cordobés.

Cabe mencionar que, este evento cuenta con la participación especial de Argentina, como país invitado.

El secretario de desarrollo Gabriel Calle Aguas y el director de turismo Roland Flórez vienen acompañando a los miembros del sector turístico, hotelero y de artesanos que nos representan en esta vitrina turística, la más importante que se realiza en el país.