Conozca los tres municipios que no tendrán energía eléctrica este viernes

Conozca los tres municipios que no tendrán energía eléctrica este viernes

Montería, Sahagún y Ciénaga de Oro estarán sin el servicio de energía para este viernes 22 de octubre.

Todo se debe a que la empresa Afinia avanza con el desarrollo de los trabajos programados en el departamento con el propósito de ofrecer un mejor servicio a los clientes.

En Montería continúan las acciones para la mejora del servicio en la zona urbana entre las 7:45 a.m. y las 7:00 p.m. Durante los trabajos de instalación de postes y redes es necesario interrumpir el servicio en Santa Isabel, Mogambito, Villa Ana, Los Nogales, Villa Los Alpes, El Paraíso, Villa Jiménez y Vereda Tropical.

Entre las 9:10 a.m. y las 5:00 p.m., se instalarán equipos en las redes urbanas, tiempo en el que es necesario interrumpir el servicio en el barrio La Esperanza y el sector comprendido entre la calle 47 aw con carrera 8aw del barrio Manuel Jiménez.

Asimismo, con el fin de garantizar el óptimo funcionamiento de la subestación Santa Lucía se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo, para estas labores se requiere de la interrupción del fluido entre las 8:00 a.m. y las 12:00 p.m.,en las poblaciones de Santa Lucia, La Lucha, La Camorra, San Luis, San Felipe, El Floral, El Vidrial, Boca de La Ceiba, Aguas Vivas, Cucharal, Aguas Blancas, Santa Clara, El Pantano, Buenos Aires, El Bálsamo, Bonga Mella, Pajonal y Caballo Blanco.

En Sahagún entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m.,se realizarán trabajos preventivos en la zona rural de este municipio, es necesario suspender el fluido eléctrico durante las actividades en San Antonio, El Crucero, La Corocita, Calle Larga, Betania, El Tablón, Nube de Agua, Santiago Abajo, Las Bocas, Cucharito, El Orgullo, Los Chibolos, Aguas Vivas, Pocas Aguas, Primavera, Córdoba Norte, Pajonal, Los Rosales, Caño Prieto, La Quebrada, Villa Nueva, Las Guamas y Nueva Ola.

En Ciénaga de Oro se instalarán postes y equipos en las redes de la zona rural, por lo que se requiere interrumpir el servicio entre las 8:10 a.m. y las 3:00 p.m., en la vereda San Lorenzo de Berástegui.