Qué buena noticia, Borja se recuperó y se entrena con Gremio

Qué buena noticia, Borja se recuperó y se entrena con Gremio

Llegan buenas noticias para Reinaldo Rueda y la Selección Colombia, pues el delantero cordobés, Miguel Ángel Borja, se recuperó de la lesión y volvió a entrenarse con Gremio del fútbol brasileño.

El artillero tierraltense, figura con su club y del combinado patrio, había sufrido una rotura parcial del ligamento talofibular anterior en su tobillo izquierdo, que lo privó de la triple fecha de Eliminatorias a Catar 2022 en la que Colombia empató ante Uruguay, Brasil y Ecuador.

La noticia de la recuperación de Borja Hernández la dio a conocer el vicepresidente de Gremio, Denis Abrahão, en una entrevista para Radio Grenal, donde confirmó que el delantero se entrenó con normalidad y estará disponible para el próximo encuentro del ‘tricolor’, que visitará a Atlético-GO el 25 de octubre por la jornada 28 del Brasileirao.

Además, el atacante de 29 años de edad podrá acumular minutos con su club, ponerse a punto y sumarse a la Selección Colombia para la siguiente jornada de Eliminatorias en la que visitará a Brasil y recibirá a Paraguay en Barranquilla, el 11 y 16 de noviembre, respectivamente.