Alcaldía de San Pelayo inició obras de infraestructura educativa

Alcaldía de San Pelayo inició obras de infraestructura educativa

Desde la Alcaldía del municipio de San Pelayo, Córdoba, informaron que iniciaron el 2021 con obras de infraestructura educativa.

De acuerdo con el alcalde Harving Espitia Arteaga, estuvo inspeccionando el inicio de la obra que se desarrollará en la Institución Educativa Santander, sede de la I.E. Santa Teresita.

Dicha obra contempla la construcción de ocho aulas en dos pisos, adecuación de la batería sanitaria, mantenimiento a la cubierta existente y pintura de las instalaciones, además, se cerrará la zona posterior, para aumentar la seguridad en el recinto escolar.

Es de resaltar que, la jornada contó con la presencia del concejal Adalberto Galván, quien junto al mandatario dio apertura a la construcción que albergará a la comunidad estudiantil y con la cual podrán mejorar sus condiciones de aprendizaje y alcanzar excelentes resultados académicos.

“Desde la administración ‘Trabajemos Juntos’ estamos liderando procesos en los cuales se vean beneficiados los estudiantes y dónde la educación siempre se vea fortalecida, es por ello que estamos dándole inicio a esta obra de infraestructura educativa que permitirá que los niños y jóvenes de esta institución aprendan en óptimas condiciones”, aseguró Espitia.