“Borja se puede ir”, declaraciones de su representante preocupan a los hinchas de Junior

“Borja se puede ir”, declaraciones de su representante preocupan a los hinchas de Junior

Cuando todo parecía había terminado en un final feliz por la confirmación de que Miguel Ángel Borja seguirá por seis meses más en Junior de Barranquilla, apareció un nuevo capítulo en la novela, esta vez por unas declaraciones del representante del delantero cordobés.

El empresario Juan Pablo Pachón en entrevista con el ‘GolCaracol.com’ lanzó unas declaraciones que tienen preocupados a los aficionados del conjunto tiburón, pues tiene que ver con una posible salida del artillero de 27 años.

“Si llega una oferta del extranjero que satisfaga las intenciones de Miguel Ángel Borja, sí podría salir del Junior”, expresó, sin guardarse algún rodeo acerca de la situación que no ha sido nada fácil, teniendo en cuenta que recientemente anunciaron que se quedaría por seis meses más tras acordar una extensión del préstamo ante Palmeiras, equipo dueño de su pase.

De momento, el futbolista oriundo de Tierralta que hace un par días recibió el botín de oro que lo acredita como máximo goleador de la Liga BetPlay 2020 tras anotar 14 tantos en 23 partidos, se entrena con el elenco rojiblanco en suelo barranquillero.

Es de resaltar que, esta es la segunda vez que Borja Hernández logra obtener dicha distinción, pues en el primer semestre de 2016 vistiendo la camiseta del Cortuluá alcanzó 19 gritos y fue se quedó igualmente con el galardón del más anotador de ese certamen.