Alcaldía de San Antero cierra sus instalaciones y subsedes para contener los casos de Covid-19

Alcaldía de San Antero cierra sus instalaciones y subsedes para contener los casos de Covid-19

El alcalde de San Antero, Lormandy Martínez Durán, por medio de la circular número 002 dio a conocer nuevas medidas de prevención para contener los contagios de Covid-19 en la localidad, en la que se resalta el cierre temporal del Palacio Municipal y sus respectivas subsedes.

Así lo manifestó el mandatario luego de, dar a conocer que teniendo en cuenta el control de pruebas realizadas a los funcionarios de la alcaldía municipal, se reflejaron casos sospechosos y positivos de Covid-19, por lo que fueron aislados y cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias en sus respectivos lugares de residencia.

Por lo anterior, la Administración Municipal, con el objetivo de frenar la propagación de la enfermedad, suspende la atención al público y cierra temporalmente su sede administrativa desde este miércoles 17 de febrero a las 2:00 de la tarde hasta el próximo domingo 21 del mismo mes.

Así las cosas, no habrá atención en: la sede administrativa de la Alcaldía, el Centro de Recursos Educativos Municipal, el Centro de Atención al Ciudadano ‘Víctor Diz Bettín’ y la Casa de los Jóvenes y demás asuntos administrativos de la localidad.

El mandatario sananterano hizo la salvedad que, por estos días solo se permitirá el ingreso a aquellas personas que tengan casos estrictamente necesarios y que deben ser previamente autorizados por la Secretaría Jurídica y de Asuntos Administrativos.

Cabe destacar que, dichas medidas pueden ser modificadas dependiendo del monitoreo y seguimiento a la evolución de la situación referida.