Gobierno entregó obra en placa huella en zona rural de Tierralta

Gobierno entregó obra en placa huella en zona rural de Tierralta

A propósito de la visita del presidente Iván Duque a Córdoba, el consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila, entregó una obra de placa huella en una vía terciaria del municipio de Tierralta, Córdoba.

Se trata de la vía que une a Reboliático y Cadillo, la cual hace parte de los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) y que beneficiará a más de 20 mil personas que residen en 16 veredas de los corregimientos de Batata y San Felipe de Cadillo.

De acuerdo con el consejero, la obra que fue realizada con recursos provenientes de las regalías aprobados en sesión de OCAD Paz por $5.098 millones, la disfrutarán familias que han sido víctimas de violencia y desplazamiento en el pasado.

En total la placa huella que había solicitado la comunidad hace algún tiempo, tiene una longitud de 2.8 kilómetros.

“Con las autoridades locales y regionales nos articulamos para hacer una planeación seria y ordenada para después focalizar los recursos; y los conseguimos través de las regalías por explotación de hidrocarburos que fueron canalizados en el OCAD PAZ”, sostuvo el consejero.