¿Usted qué opina? Mientras la delincuencia campea Duque se las tiró de policía por una noche

¿Usted qué opina? Mientras la delincuencia campea Duque se las tiró de policía por una noche

Algunos internautas lapidaron al presidente Iván Duque por vestirse de policía por una noche, mientras que, la delincuencia sigue campeando en los diferentes sectores del país.

Y es que mientras algunos celebraron la labor del jefe de Estado que puso el nuevo uniforme institucional y visitó un CAI en el sur de Bogotá, otros aprovecharon para lanzar duras críticas a su gestión.

El presidente durante su visita tomó tinto con algunos agentes pasada la medianoche noche de este viernes 3 de septiembre y realizó una ronda de saludos y aplausos.

Sin embargo, parece que la intención principal del encuentro era comprender la dura jornada de los agentes y no “construir imagen”, como algunos mencionaron en redes sociales.

“Es una actividad que venimos haciendo. Nos gusta salir a la ciudad, recorrer con el general Jorge Luis Vargas los CAI, hablar con los policías, agradecerles lo que hacen por los colombianos. Quiero recordarles que son muchas las familias que reconocen su labor al proteger al país”, aseguró Duque en su recorrido. 

Es de resaltar que, actualmente el país estaría presentando una coyuntura en lo que corresponde a la inseguridad, en especial en la capital, donde muchos bogotanos se siente atemorizados por las bandas delincuenciales conformadas por extranjeros.