Brasil es más líder que nunca, conozca los resultados de la jornada y la tabla de posiciones

Brasil es más líder que nunca, conozca los resultados de la jornada y la tabla de posiciones

Culminó la primera jornada de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, la cual mantuvo a Brasil en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje perfecto de 21 puntos en siete duelos disputados.

El combinado carioca derrotó por la mínima diferencia a Chile en el estadio Monumental de Santiago, con anotación de Éverton Ribeiro (64’), resultado con el que se mantiene en el primer lugar e invicto.

A Brasil lo sigue Argentina en la segunda casilla con 15 unidades, esto tras ganarle 3-1 en su visita a Venezuela en el estadio Olímpico de la Universidad Central, en Caracas.

Lautaro Martínez (45+2’), Joaquín Correa (71’) y Ángel Correa (74’) marcaron para al albiceleste, mientras que Yeferson Sodelto (90+4’) de pena máxima descontó para la vinotinto.

En la tercera posición se ubica Ecuador con 12 puntos a los que llegó luego de vencer en condición de local a su par de Paraguay por marcador de 2-0, Félix Torres Caicedo (88’) y Michael Estrada (90+5’) fueron los autores de las anotaciones de la ‘Tri’.

Uruguay que empató 1-1 en su visita a Perú, es cuarta con nueve puntos, mientras que Colombia también con nueve unidades completa el Top-5 tras su igualdad a un tanto contra Bolivia en la altura de La Paz.

Paraguay con siete puntos es sexta; Chile (6), Bolivia (6), Perú (5) y Venezuela (4), completan la tabla de posiciones.  

Cabe mencionar que la próxima jornada de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas se disputará el domingo 5 de septiembre.