Senador David Barguil citó a Afinia a debate de control político en el Congreso de la República

Senador David Barguil citó a Afinia a debate de control político en el Congreso de la República

El senador cordobés David Barguil, no es indiferente a todas las quejas ciudadanas que se han registrado en el departamento y en la capital cordobesa por cuenta de los constantes apagones de luz.

Barguil, pidió explicaciones a la empresa Afina, responsable de la prestación del servicio, por los problemas y molestias ocasionados a los usuarios en esta sección del país.

Es por eso que citó a Afiania Grupo EPM a debate de control político en el Congreso de la República. “Son muchas las quejas que hemos recibido en los últimos días sobre la prestación del servicio de energía en la costa caribe ¡No pueden seguir los abusos!” sostuvo el congresista.

Asimismo aseguró que, estará vigilante para que la empresa brinde un servicio de calidad y tarifas justas. “Que Afinia explique qué está pasando con el servicio de energía. Vamos a estar vigilantes a este proceso de transición y a la solución definitiva al problema de la energía, para que brinden un servicio de calidad y tarifas justas”.

Además, aprovechó la ocasión y se dirigió a aquellas personas que ocuparon cargos público y fue poco o nada lo que hicieron para enfrentar los actos corruptos de Electricaribe.

“Muchos politiqueros que tuvieron cargos públicos que poco o nada hicieron para enfrentar a Electricaribe y hoy montados en campañas políticas, tratan de pescar en río revuelto. Nosotros q sí los enfrentamos y logramos sacarlos, vamos a respirarles en la nuca, hasta que cumplan”.