El único analista deportivo que le dice la verdad al fracasado de Amaranto Perea es el ‘Bombardero’ Iván René Valenciano

El único analista deportivo que le dice la verdad al fracasado de Amaranto Perea es el ‘Bombardero’ Iván René Valenciano

Junior de Barranquilla arrancó mal el segundo semestre del año, cayó 3-1 ante América en el debut de la Liga BetPlay II-2021 y quedó eliminado de la Copa Sudamericana en los octavos de final ante Libertad de Paraguay.

El pésimo arranque ha generado, una vez más, críticas sobre el técnico tiburón, Luis Amaranto Perea, a quien los hinchas y varios analistas deportivos consideran que no es idóneo para llevar las riendas del proyecto deportivo del onceno barranquillero.

Uno de los críticos del estratega antioqueño ha sido el exjugador y hoy comentarista deportivo, Iván René Valenciano, que en esta oportunidad no se guardó nada al manifestar su malestar.

“Fue horrible. Yo peleé con Tulio Gómez porque quería echar a Juan Cruz Real siendo campeón de la Liga, ¡Campeón, campeón!  y ustedes me están hablando a mí que hay maneras de que un entrenador esté en un equipo que haya quedado eliminado 7 veces y su equipo juegue mal”, inició el ‘Bombardero’.

Asimismo, el ídolo tiburón dejó claro que el equipo con Amaranto ha jugado tres partidos buenos (Nacional, River Plate y Medellín), pero que no ha sido capaz de mantener a Junior como un equipo con regularidad.

“Ya me cansé de escuchar que Amaranto, que Amaranto y que Amaranto. No, no, no. Váyase y dirija otra vez a Leones y ahí sí venga y coja un equipo grande, pero hoy no me vengan a decir que le demos más tiempo. Lleva 303 días dirigiendo, y no solo es culpa de él tampoco. Los directivos son los que deciden y los que lo echan y no le gusta a la prensa ni a la gente. Ya estoy cansado. Me dieron palo y hasta me amenazaron”, concluyó.