“Me va a tocar inmovilizarte la Best”: joven denuncia presuntas amenazas de policía por no salir con él

“Me va a tocar inmovilizarte la Best”: joven denuncia presuntas amenazas de policía por no salir con él

En redes sociales se volvió viral el caso de una joven que estaría siendo amenazada por un policía, al parecer, por negarse a salir con él.

La mujer publicó en un grupo de Facebook de Aguachica, Cesar, las capturas de la conversación en la que el uniformado le dice que, “me va a tocar inmovilizarte esa Best… Mañana la dejo sin moto por creída, aquí a las mujeres les gusta es que las traten mal”.

A lo que la fémina le responde, ¿Por qué motivo?, mientras que el policía sigue alegando que es por no aceptarle una salida.

“Cuando digas vamos con mi mamá, mis hermanos y mi hijo. También de paso llevamos a marido y mi cuñada”, agregó la joven.

De esta forma, molesto el patrullero enfurecido le dice a la mujer que, sabe todo de ella, que su marido no lo intimida y que lo lleve a la estación a buscar la moto, “a ver quién es más gono#$%…”.

Ante esta situación, la mujer indicó que, no es justo que el uniformado juegue con su integridad, pues la estaría difamando y publicando cosas de ella por no aceptarle la salida.