Para ponerse los pelos de punta: en una sola calle han muerto 18 residentes por Covid-19

Para ponerse los pelos de punta: en una sola calle han muerto 18 residentes por Covid-19

Desaliento, conmoción, y tristeza, causa la situación registrada en la calle 65B con carrera 22D del barrio San Felipe, donde se sufre un ‘luto comunitario’.

Son 18 las víctimas mortales que ha cobrado el Covid-19, en este sector de la ciudad de Barranquilla, en los últimos 30 días.

Los ciudadanos se encuentran consternados, temen cada vez más por contagiarse y que puedan sufrir graves quebrantos de salud que resulten en tragedia.

Ninguna de las cuadras de este sector se ha escapado de la enfermedad y en cada una, la muerte ha dejado su huella nefasta. Los familiares, amigos y vecinos, no solo tiene que lidiar con temor al virus, sino con el dolor inconsolable de haber perdido a un ser querido.

En medio de estos tiempos difíciles, la comunidad se ha solidarizado entre sí, preparando alimentos, brindando medicinas y ofreciéndose para cuidar a los niños, quienes también se enferman y viven momentos desesperantes.

Además, han tomado medidas mayores para superar pronto la emergencia, por lo que en equipo y unidos iniciaron labores desinfección tanto de las casas, los frentes y la calle.