Urgente, abuelito en condición de abandono pide ser llevado a un asilo en Montería

Urgente, abuelito en condición de abandono pide ser llevado a un asilo en Montería

Una triste situación vive un abuelito monteriano, quien deambula por las calles de la ciudad, pues no tiene vivienda, además de eso vive de la caridad de las personas que llegan hasta él para regalarle comida.

Se trata de Eduardo Altamiranda de 81 años de edad, quien pide encarecidamente a las autoridades de Montería que lo ubiquen en un asilo para tener una mejor calidad vida.

El caso fue dado a conocer por el influencer @ElGomezC, quien relató para La Lengua Caribe que se encontraba haciendo diligencias sobre la carrera nueve en la capital cordobesa, cuando se conmovió al ver al anciano desprotegido y a la deriva.

El influencer comentó que, se encargó de asearlo y vestirlo, además de llevarlo a un sitio de la ciudad para que le hicieran un corte de cabello, sin embargo manifiesta que luego de esto, no quiere dejarlo desprotegido, por lo que se ha estado comunicado desde horas de la mañana con dependencias de la Alcaldía de Montería.

@ElGomezC, indicó que no ha podido llegar a ningún acuerdo con la Secretaría de Salud Municipal ni con Personería, asimismo sostuvo que prometieron que llegaría una ambulancia para llevarlo a un centro asistencial pero hasta el momento ninguna autoridad ha ido a recogerlo.

“No quiero que luego que salga de la clínica quede en las mismas condiciones, lo correcto sería que luego que sea valorado sea llevado a un hogar de paso”, manifestó el influencer.

Así las cosas, solicita a la Alcaldía Municipal, que atienda lo más pronto posible este caso, para que esta noche el señor de Eduardo Altamiranda pase bajo un techo y debajo de un puente o en un parque de la ciudad.

Por su parte, el abuelito dice que se encuentra cansado, aparte de eso presenta hinchazón en los pies y afirma que en muchas ocasiones le han robado hasta lo que lleva puesto.