Trágico paseo, joven bogotano murió ahogado en Coveñas

Trágico paseo, joven bogotano murió ahogado en Coveñas

Una pesadilla sufrió una familia bogotana en playas del municipio de Coveñas este fin de semana tras la muerte de uno de sus integrantes en lo que pensaban sería un viaje familiar tranquilo y de diversión, pero lamentablemente terminó en tragedia.

Según las primeras versiones la victima corresponde al nombre de Felipe Andrés de unos 27 años, quien se encontraba la noche del pasado domingo 24 de octubre en cercanías a un hotel del sector turístico y en alto estado de embriaguez tras departir desde tempranas horas con familiares y amigos.

La zozobra comenzó cuando el joven de un momento a otro desapareció del lugar, su novia comenzó a buscarlo pues no sé fijó para dónde se había ido, las horas pasaron y el joven capitalino no regresó más. Tras una alerta a las autoridades se inició una búsqueda del sujeto pues se creía que estaría tomando en otro lugar, al mismo tiempo los organismos de socorro prendieron las alarmas para iniciar una búsqueda en el mar apenas se asomara el sol.

Hacia las 9:00 AM de este lunes 25 de octubre una persona dio aviso de un cuerpo flotando en el mar, desafortunadamente se trataba del joven Felipe Andrés, quien al parecer se fue para uno de los espolones ubicado cerca del sector, se lanzó al agua con intención de darse un baño y se habría golpeado la cabeza con las piedras, debido al estado de alicoramiento en que se encontraba no pudo reaccionar y terminó ahogado.

Las autoridades de este municipio sucreño continúan realizando las respectivas investigaciones para tratar de darle claridad al lamentable hecho que enluta a una nueva familia que llega a este sector turístico en busca esparcimiento y diversión.