Un NO rotundo a la construcción del relleno sanitario: dice comunidad de Patio Bonito

Un NO rotundo a la construcción del relleno sanitario: dice comunidad de Patio Bonito

Continúan las quejas e inconformismos de los habitantes en el corregimiento de Patio Bonito en Montería, con relación a la construcción del relleno sanitario en el sector.

El día de mañana, miércoles 1 de diciembre, la comunidad tendrá una reunión con el alcalde de la ciudad, y ya han empezado a circular imágenes en las que darán un “rotundo NO” al mandatario pues openen a la construcción y operación del relleno.

La reunión se llevará a cabo en la institución Educativa de Patio Bonito a partir de las ocho de la mañana. La comunidad indica que se niegan a vivir entre la basura, además en muchas ocasiones han manifestado que eso atenta con su bienestar y calidad de vida.

“En rechazo a la construcción del Relleno Sanitario, de la empresa Siempre Limpio en Patio Bonito y a todas las instituciones que aprobaron como la CVS”, se le en la imagen donde se invita a la comunidad a asistir a la reunión con el alcalde de los monterianos.

Cómo se recordará son muchas las actividades que se han realizado rechazando esta iniciativa, el pasado 20 de noviembre, por ejemplo, se realizó un Mercado Campesino en la zona, en este se mostraron los diversos productos que se cultivan en el corregimiento, los mismos que pueden verse afectados con la construcción del relleno.

Le puede interesar: Participe y disfrute del Mercado Campesino este sábado en Patio Bonito

Asimismo, el 12 de noviembre se llevó a cabo una marcha pacífica, los protestantes se tomarán la vía Montería – Planeta Rica, exigiendo la presencia de la Administración Municipal.

Le puede interesar: Nuevamente protestarán habitantes de Patio Bonito rechazando la construcción del relleno sanitario