‘Cuídame de mis amigos’, lo nuevo de Yanky la mente maestra

‘Cuídame de mis amigos’, lo nuevo de Yanky la mente maestra

“He aprendido que en la vida es mejor andar con Dios, para qué tantos amigos, si al final fieles no son”, así inicia este nuevo tema en la voz de Yanky ‘La mente maestra’. Una canción que habla de una dura realidad que se vive a diario: los golpes inesperados que se reciben por parte de los seres queridos.

 Y es que este tema cae como anillo al dedo de Yanky, porque precisamente él se identifica con la cotidianidad, le gusta que su música trascienda con verdades, situaciones y casos que suceden y que con un poco de su estilo y talento hacen que la gente se identifique con ellos. Porque ¿quién no ha recibido traición de un amigo? seguramente todos en algún momento.

Esta canción habla de la hipocresía y de la gente desagradecida, que se fija en las faltas, pero no en la mano que también los ayudó. Y que como a Jesús, muchos Judas te sonríen pero traicionan sin ninguna piedad.

“Apenas Mickey Love (compositor de la canción) me la mostró, supe que debía grabarla, él sabe que este es un estilo que manejo mucho. Le puse mi toque particular y Jader Tremendo también aportó a la construcción de esta canción con la que sé que la gente se va a identificar”, expresa Yanky.

Dijo además que “Estamos trabajando para sacar el video lo más pronto posible, quiero algo muy diferente a lo que se está manejando en la champeta actualmente, con el favor de Dios espero que todo salga bien”.