Prográmese con el festival «Montería Vive Teatro» que va hasta el 18 de septiembre

Prográmese con el festival «Montería Vive Teatro» que va hasta el 18 de septiembre

Transcurre en la ciudad de Montería desde el pasado 10 de septiembre el festival “Montería Vive Teatro” una iniciativa cultural en busca de reactivar el ámbito artístico en la capital de Córdoba.

En el cronograma que va desde el pasado viernes 10 de septiembre hasta el próximo 18 del mismo mes, se darán a conocer distintas obras teatrales de talla nacional y presentaciones de grupos musicales de otras ciudades, así como grupos locales con el fin de apoyar el talento monteriano.

La coordinadora de la Oficina de Cultura de La Alcaldía de Montería Nataly Álvarez durante el lanzamiento del festival resaltó la importancia que desde la administración se promuevan estos espacios culturales que fortalecen el sector y rescatan las tradiciones.

Todos los eventos del festival “Montería Vive Teatro” serán completamente gratis y se llevarán a cabo en distintas locaciones en la capital cordobesa y también de forma virtual a través de las redes sociales de la Alcaldía de Montería.

A continuación, la imagen con la agenda completa de obras y eventos que conforman este festival para que se programe, participe y contribuya a la reactivación del sector cultural.