Miguel Ángel Borja y el guajiro Lucho Díaz en el ‘once ideal’ Conmebol de la fecha 10

Miguel Ángel Borja y el guajiro Lucho Díaz en el ‘once ideal’ Conmebol de la fecha 10

Miguel Ángel Borja y Luis Díaz fueron los dos jugadores colombianos elegidos en el selecto grupo de futbolistas que conforman el 11 ideal Conmebol de la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

La buena actuación que tuvo la ‘tricolor’ al vencer 3-1 a Chile en esta última fecha les dio la oportunidad a los dos colombianos de integrar este equipo Conmebol escogido por los usuarios en redes sociales a través de un proceso de votación.

El cordobés Miguel Ángel Borja se destaca en la delantera del seleccionado colombiano y fue autor de los dos primeros goles aprovechando su potencia y velocidad para vencer al guardameta chileno.

De igual forma el tierraltense rompió un nuevo récord al lograr el doblete más rápido en la historia de las Eliminatorias Suramericanas para una Copa Mundo, según indicó MisterChip (Alexis), experto en estadísticas futbolísticas.

Por su parte, Luis Díaz se encargó de cerrar la victoria del combinado nacional. Sin embargo, sus gambetas, velocidad y atrevimiento le permitieron atacar la defensa chilena a lo largo del compromiso.

De este modo, los jugadores se lograron meter en el equipo ideal de la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas:

Portero: Fernando Muslera (Uruguay).

Defensas: Nahitan Nández (Uruguay), Nicolás Otamendi (Argentina), Eder Militao (Brasil), Héctor David Martínez (Paraguay).

Volantes: Alejandro Romero Gamarra (Paraguay), Leandro Paredes (Argentina), Casemiro (Brasil) y Luis Fernando Díaz (Colombia).

Delanteros: Lionel Messi (Argentina) y Miguel Ángel Borja (Colombia).