Erasmo Zuleta aclaró que en el Congreso no se votó la reforma tributaria

Erasmo Zuleta aclaró que en el Congreso no se votó la reforma tributaria

El congresista cordobés, Erasmo Zuleta, habló a la opinión pública y aseguró que en el Congreso no se discutió, no se votó y no hubo consenso sobre la reforma tributaria, proyecto radicado por el gobierno.

Lo anterior teniendo en cuenta la campaña de desinformación con relación a la supuesta votación del Congreso por dicha reforma.

“Por la situación que vive nuestro país yo estoy convencido como joven congresista del departamento de Córdoba, que renovamos el Congreso de la Republica, que estamos aquí por nuestras convicciones, por construir un mejor país, un país hoy que vive dificultades sociales y económicas cuando tenemos aproximadamente la mitad de los colombianos en condición de pobreza”, puntualizó el representante.

Asimismo, expresó que le parecía triste que algunos colegas usaran redes sociales para para decir que el Congreso de la Republica se discutió o se aprobó la Reforma Tributaria.

Aseveró también que las personas no pueden acudir al engaño y la mentira además dijo que se opondrá a cualquier iniciativa que recaiga sobre la clase media o vulnerable.