En Montería, realizarán consejo de seguridad tras emboscada a policías

En Montería, realizarán consejo de seguridad tras emboscada a policías

Este sábado 20 de febrero se realizará un consejo de seguridad en la ciudad de Montería por el atentado con explosivos y disparos a una patrulla de la Policía Nacional, en el que perdió la vida un uniformado.

Dicha reunión para evaluar la situación de orden público, será liderada por el comandante de la Regional 6 de la Policía Nacional, brigadier general Eliecer Camacho Jiménez, con el fin de emprender acciones para dar con los responsables.

Asimismo, se evaluará qué medidas se tomarán para hacerle frente al presunto plan pistola de Clan del Golfo tras el abatimiento de alias ‘Marihuano’.

Como se recordará, la emboscada en la falleció el patrullero Johan Miguel Flórez García, de 32 años, adscrito al Goes, sucedió la tarde de este viernes 19 de febrero en el corregimiento Nueva Esperanza.

Le puede interesar: Clan del Golfo sería el responsable de emboscada contra patrulla de la Policía en Montería

Las autoridades precisaron que los uniformados acompañaban una caravana de la comisión de Restitución de Tierras, en la cual iban funcionarios de la Personería de Montería, un juez municipal y una misión médica.